Tenemos el gusto de dirigirnos a ustedes para darles a conocer la Escuela Infantil de Marcilla.

Nuestros centros reúnen todos los requisitos para atender, de manera adecuada, las necesidades de los niños/-as de 0-3  y las vuestras.

Nuestro principal objetivo es "desarrollar al máximo las capacidades de los niños/-as en esta etapa educativa tan importante y decisiva, favoreciendo así su formación como personas que viven en sociedad.

Os ofrecemos los servicios de una escuela con experiencia y tradición, así como todos los avances en el ámbito de la educación infantil, junto a un personal altamente cualificado. Porque pretendemos con ello que nuestro proyecto educativo solucione las necesidades de formación de vuestros hijos/-as y las vuestras propias como padres que se preocupan por ella.

Nuestras instalaciones  nuevas , modernas, seguras y adaptadas totalmente a la normativa vigente, junto con el empleo de unas técnicas de aprendizaje clásicas e innovadoras, posibilitan una educación en un ambiente motivador y estimulante, que favorece el desarrollo integral del niño.

Porque en la Escuela Infantil de Marcilla, tenemos muy presente que lo más importante para vosotros/-as es la felicidad y el sano desarrollo de vuestros hijos/-as. Por eso, vamos a dedicar todo nuestro trabajo, tiempo y cariño para conseguir este propósito común con vuestro incondicional apoyo.

Un saludo afectuoso del equipo educativo